PROYECTOS DE INGENIERÍA ELÉCTRICA

Nos encargamos de todo el proceso de diseño, construcción y sistematización de proyectos en diferentes áreas de la Ingeniería Eléctrica

Redes de Alta Tensión

Alta tensión. Se emplea para transportar altas tensiones a grandes distancias, desde las centrales generadoras hasta las subestaciones de transformadores. Su transportación se efectúa utilizando gruesos cables que cuelgan de grandes aisladores sujetos a altas torres metálicas. Las altas tensiones son aquellas que superan los 25 kV (kilovolt).

Redes de Media Tensión

Media tensión. Son tensiones mayores de 1 kV y menores de 25 kV. Se emplea para transportar tensiones medias desde las subestaciones hasta las subestaciones o bancos de transformadores de baja tensión, a partir de los cuales se suministra la corriente eléctrica a las ciudades.

Redes de Baja Tensión

Baja tensión. Tensiones inferiores a 1 kV que se reducen todavía más para que se puedan emplear en la industria, el alumbrado público y el hogar. Las tensiones más utilizadas en la industria son 220 y 440 volts de corriente alterna y en los hogares entre 110 y 120 volts para la mayoría de los países de América y 220 volts para Europa.